BONNAVITA 2012 S.L. es una empresa de ámbito catalán, especializada en la distribución de productos para el bienestar en el hogar . Con sede en Barcelona, nace en el año 2012 con la intención de mejorar la salud de las personas y hacerles la vida más cómoda y placentera. Para cumplir nuestros objetivos, contamos con una amplia variedad de productos, todos ellos enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas. 

¿Qué nos diferencia?

Estamos sensibilizados con el respeto y cuidado de nuestro planeta, por eso luchamos por aportar nuestro granito de arena a mejorar el medio ambiente, ofreciendo un gran abanico de artículos para que nuestro mundo sea cada vez más sostenible y que las generaciones futuras puedan disfrutarlo, igual que nosotros hemos podido hacerlo. Todos nuestros productos disponen de la última tecnología del mercado. En Bonnavita contamos con un gran grupo humano, formado por un amplio equipo técnico multidisciplinar, con altas dosis de creatividad, ilusión y esfuerzo. Su finalidad, hacerles la vida más fácil.

Nuestro futuro como empresa

El propósito de Bonnavita es seguir creciendo, para poder dar servicio cada día a más personas. Queremos ser la empresa referente del sector del bienestar en España.