URA

El 70% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua, pero no toda es apta para el consumo humano. Los usos más importantes están relacionados con la agricultura y el consumo industrial y doméstico. Su demanda se ha incrementado notablemente en las últimas décadas con el crecimiento de la población.

El agua es un elemento indispensable para la vida y un nutriente esencial en nuestra alimentación diaria. El organismo humano está constituido mayoritariamente por agua y una persona adulta debe beber como mínimo 1,5 litros de agua al día. El agua es imprescindible para la vida y hace mejorar nuestra salud y bienestar.

El agua pura es un recurso natural escaso, por tanto, todos debemos ser responsables con el entorno y cuidar el medio ambiente. Las depuradoras filtran el agua, le quitan la turbidez y desinfectan con cloro, pero el agua todavía llega con muchas sustancias a nuestras casas.

Es por todo esto, que es importante contar en nuestros hogares con los últimos avances tecnológicos, siendo la mejor garantía para poder disfrutar del agua más pura, con el máximo respeto por el medio ambiente.

Rellene el siguiente formulario si quiere que un técnico le contacte y pueda asesorarle.